sábado, 21 de febrero de 2009

No, es que usted se lo busco

"No soy yo, es que ud hace que yo le pegue."

"Es que si se lo de digo con cariño, no siento que soy completamente sincera."

"Perdon, no le quise pegar por el ojo, di pero si no le sirve ese, use el otro."

"Todos esos moretones que usted tiene, es amor."

"Ud es la que esta construyendo el muro, es mas acaba de poner el primer ladrillo."

"Yo, al menos tengo el cabello largo, no como otras."

"Mi cabello es virgen."

"Y que si hubiera estado esperando media hora sola. ¿Huh?."

"Los que suicidan, si que son gente egoista."

"Yo voy a ser la madrina de su primer hijo, ¿y ella?, di el padrino."

"Elitistas"

"¿Me invita a una sopa?"

"Ah si claro, como bretear implica ir a hacer fila, y le dan dinero, ooooh si
que fácil"

"Corrientes"

"No sienten días en que ni tienen ganas de saludar a nadie."

"Nunca definimos bien los pasos que se deben de dar para poder llegar a ser una camionera."

"A veces pienso que cuando canto no lo hago bien."

"Mi gorro costo 100 colones, lo hice."

Frases de terturlía.

Blogs

¿qué escuchar?