martes, 24 de diciembre de 2013

Solo una declaración.

Para una chica como yo, la gente siempre va a tener preguntas incomodas que hacer,
tan incomodas para ellos como para mi cuando no sé como poner en resumidas palabras por que los sucesos en mi vida no toman acción en el momento como les ha sucedido a ellos o bien a la mayoría de mortales.

Para una chica como yo, la vida no es igual a la de ustedes.

Me alegra no ser aburrida. Me alegra no tener un guión y a la vez me alegra tener un papel entre todos ustedes que sé como interpretar.  Me alegra coincidir con otros mortales que ven una realidad similar a la mía. Me alegra saber que al menos a uno o otro puedo llegar a cambiar. Me alegra afectar tan positivamente a la gente que amo, por que es el mejor papel que he conseguido en esta realidad.

Peace.


Blogs

¿qué escuchar?