domingo, 3 de julio de 2016

JUNE 20th

Hace un poco más de 3 años mi prima me tomó esta fotografía camino al parque O'Higgins en Santiago, (favor obviar mi mueca espantosa), no vimos las fechas de este concierto en esa misma ciudad, a pesar de todo, al día siguiente regresabamos a casa de una de las aventuras más hermosas de nuestras vidas. Dos días despuésThe Cure tocaba en Chile y bueno... la vida sigue.



Después de una increíble espera volvieron este año, y no lo pensé más.

La ciudad y el venue, fue el set perfecto para ver a Robert bailar como si fuera un jovencito. Se me llenó el corazón de felidad y de ternura. No creo que pueda explicarle a alguien cómo me sentí cuando empezó ''A Night Like This'' o ''Last Day of Summer''. En fin, mi corazón se detuvo en varias ocasiones.



Y estar así de cerca,  claramente me hizo hasta sentir nerviosa, como si fuera yo la que iba para allá arriba a presentarse. Así que un perfecto check list más. 

Blogs

¿qué escuchar?